Cabecera Ayuntamiento Foto Servicios Sociales
Agenda del Área
Último mes Abril 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 14 1 2 3 4 5 6 7
week 15 8 9 10 11 12 13 14
week 16 15 16 17 18 19 20 21
week 17 22 23 24 25 26 27 28
week 18 29 30
xx0512 DiaMundFibromialgia
190512 VICarreraMujerv1 b1

¡  INSCRÍBETE, PARTICIPA !

06/04/19 La Nave Cultural de La Aldeílla se convierte en una pasarela de moda a beneficio de 'Soy Especial y qué?'

FaceBook  Twitter  

190407 FlamencoALFIEL1

La Nave Cultural de Santa María del Águila ha acogido la celebración de un desfile solidario a beneficio de la Asociación ‘Soy Especial y qué’
  Organizado por el comercio ‘Loreta’, ha contado con la colaboración de la Junta Local de La Aldeílla, así como con el apoyo del equipo de gobierno y de cientos de vecinos que no han querido perderse esta cita para poner su grano de arena. De este modo, usuarios y miembros han desfilado a favor de los niños que presentan capacidades diferentes, de sus familiares y de la propia Asociación que tanto está trabajando por mejorar su calidad de vida. Además, la actividad se completó con actuaciones musicales y sorpresas donde el flamenco tuvo especial protagonismo.

El objetivo de esta cita ha sido recaudar dinero para que se puedan seguir desarrollando actividades de ocio dirigidas a favorecer la integración social de estos menores como es el caso de los talleres de baile, natación, música, fotografía o teatro, así como, ofrecer un apoyo económico con el que dar continuidad al acceso a terapias específicas, como las que realizan con ‘Emocionadogs’.

El alcalde, Francisco Góngora, estuvo presente en el desfile junto a la concejala de Servicios Sociales, Delia Mira; el concejal de Agricultura, Juan Fernández; la concejala de Cultura, Julia Ibáñez; el presidente de la Junta Local de Santa María del Águila, Juan Carlos Brabezo; y el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano. Sobre esta cuestión el regidor ha reiterado "el compromiso municipal que existe con este tipo de iniciativas y con todas las asociaciones desde el Ayuntamiento, que trabajan por las personas y colectivos más vulnerables o que más lo necesitan". Asimismo, cabe recordar la importante medida que ha adoptado el Consistorio ejidense de cara a la celebración de las próximas Fiestas de San Marcos ya que, en la jornada del viernes, 26 de abril, se prescindirá durante dos horas del sonido ambiente de cara a facilitar la participación en la amplia oferta lúdica de feria de aquellos menores con Síndrome del Espectro Autista que presentan hipersensibilidad a los fuertes estímulos sensoriales.

190407 FlamencoALFIEL2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.