Cabecera Ayuntamiento Foto Servicios Sociales
Agenda del Área
Último mes Diciembre 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31
150312 LogoRemusSinTipogrf A
181212 GalaNavMayores Cartel1
xx0130 DEscolarNoViolyPaz

09/10/18 La Asociación ALFIEL organiza su II Festival de 'La Variedad' a beneficio de las personas que sufren fibromialgia

FaceBook  Twitter  

181009 CARTEL ALFIEL

  l encuentro social y solidario tendrá lugar este sábado, 13 de octubre, a partir de las siete de la tarde en el Auditorio de El Ejido
   Organizado por este colectivo y Rocymar, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y Blú Centrovisión
   El precio de la entrada será de sólo 5 euros; pudiéndose adquirir de forma anticipada en la sede de la asociación en el Centro Asociativo, en los centros colaboradores o en la taquilla del Auditorio el mismo día
   El Festival incluirá actuaciones de música y baile, además del concierto en directo de Los Vinilos y la actuación de la Academia de Baile Reme Lirola

 

La Asociación de Lucha contra la Fibromialgia de El Ejido (ALFIEL) celebrará este sábado, 13 de octubre, a partir de las siete de la tarde, en el Auditorio, su II Festival de 'La Variedad', cuyos fondos estarán destinados a dar continuidad al programa de actividades que se desarrollan en el seno de este importante colectivo.

Esta cita social y solidaria se encuentra organizada por la asociación y el establecimiento Rocymar y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y Blú Centrovisión. Serán dos horas de espectáculo en el que no faltarán las actuaciones de música y baile a cargo de academias como Reme Lirola. Los Vinilos ofrecerán un extraordinario concierto que hará las delicias de todos los asistentes.

El precio de la entrada será de tan sólo 5 euros que podrán adquirirse bien de forma anticipada en la sede de la asociación en el Centro Asociativo Municipal, en los centros colaboradores o en la taquilla del Auditorio el mismo día del espectáculo.

La fibromialgia es una enfermedad 'invisible' e incomprendida, a pesar de que afecta al 5% de la población española, siendo las mujeres (90%) el colectivo más afectado. Pero se estima que el 90% de los pacientes con cuadros de fibromialgia se encuentran sin diagnóstico. Además, provoca una incapacidad moderada en el 48% de los casos diagnosticados.

La concejala de Servicios Sociales, Delia Mira, ha apuntado que "actividades como ésta resultan muy importantes de cara a visualizar la enfermedad y que la sociedad la conozca y se conciencie más de cómo es vuestro día a día, los problemas que superáis y, sobre todo, las inquietudes y reivindicaciones por las que lucháis para conseguir mejorar la calidad de este colectivo.

Cabe remarcar que esta asociación trabaja desde hace casi 10 años en favor de las personas que la sufren. Su objetivo es el de mejorar las condiciones de vida de quienes la padecen, ayudarles a convivir con esta enfermedad y a realizar sus tareas cotidianas de forma normalizada. En la actualidad cuenta con casi medio centenar de socias y socios y presta servicio en el Centro Asociativo de El Ejido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.