Cabecera Ayuntamiento Foto Servicios Sociales
Agenda del Área
Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30
150312 LogoRemusSinTipogrf A
180424 SemCult MLEduc Trip
180429 CarreraBenef ALTEAb
180513 VCarreraMujer
180513 IVCarreraMujer Insc

15/12/17 La 'Gala del Mayor' reúne a más de un millar de personas en una especial actividad navideña dedicada a este colectivo

FaceBook  Twitter  

171214 GalaNavidadMayores

  El Auditorio se convirtió ayer en el gran escenario de actuaciones musicales, se proyectó un video homenaje a los mayores y se sortearon regalos
   Durante el acto, el alcalde de El Ejido alabó la importante labor que desempeñan nuestros mayores en la sociedad y aprovechó para felicitarles estas fiestas
    Góngora incidió en "la enorme implicación manifiesta de este colectivo en la vida municipal, aportando años de esfuerzo, sacrificio, trabajo y experiencia; un hecho que me llena de orgullo"
   Este gran evento, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de CLECE, contó con los espectáculos de Isabel Rico, del programa 'Se llama Copla', Antonio Amat y Embrujo Andaluz

 

Cerca de un millar de personas mayores disfrutaron ayer en el Auditorio de El Ejido de una extraordinaria gala dirigida exclusivamente a ellos en la que no faltaron las actuaciones musicales y el buen ambiente festivo como antesala a la Navidad. Organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de CLECE, cada año se celebra por estas mismas fechas como un especial homenaje a este importante colectivo que representa en el municipio el 12% de la población.

Durante el acto; el alcalde, Francisco Góngora, acompañado por buena parte de su equipo de gobierno, entre ellos la concejala de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, los presidentes de las diferentes Juntas Locales y los responsables de la empresa colaboradora, aprovechó este multitudinario evento para felicitar estas fiestas tan entrañables a todos los mayores presentes en esta actividad y destacar el papel que desempeñan en la sociedad actual, dinamizando y favoreciendo el desarrollo de numerosas actividades que incentivan su participación en determinados eventos de carácter social, lúdico y cultural. El regidor les deseó "de todo corazón, que viváis esta Navidad tranquila, en paz, con vuestra familia y seres queridos, ya que es una época especial y en la que nos reencontramos con parte de la familia".

De igual modo, Góngora incidió en "la enorme implicación manifiesta de este colectivo en la vida municipal, aportando lo mejor de vosotros, años de esfuerzo, sacrificio, trabajo y experiencia". Un hecho que, tal y como dijo, "me llena de orgullo, ya que sois parte activa no sólo en las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento sino también en las que desarrolláis en vuestros clubes". En esta línea, quiso poner el acento "en la encomiable labor que realizan las juntas directivas de los clubes de mayores que trabajan sin descanso, de manera altruista y generosa, por llenar de vida sus centros". Asimismo, el alcalde se comprometió a "seguir trabajando en beneficio de este importante colectivo, haciendo todo lo que esté en nuestra mano para ir cubriendo las demandas y necesidades que se vayan produciendo, año tras año, y os garantizo que, poco a poco, las iremos atendiendo".

Por su parte, la edil de Servicios Sociales y Mujer explicó que "se trata de una gala en la que los mayores sois los verdaderos protagonistas, lo más valioso que tenemos en nuestro municipio y por eso os queremos devolver todo ese esfuerzo con una velada pensada sólo en vosotros, realizada con mucho cariño", remarcó la edil.

Incidir en que la Gala gozó de un ambiente excepcional en que no faltaron las actuaciones musicales de manos de artistas del calibre de Isabel Rico, del programa 'Se llama Copla' y el cantante local Antonio Amat, además de numerosas sorpresas y el sorteo de regalos. También se proyectó un video en el que el alcalde felicitaba las fiestas a los mayores y los presidentes y presidentas de las directivas de los clubes hacían lo propio.

Por último, el alcalde y la concejala hicieron entrega a los presidentes y presidentas de los clubes y asociaciones de mayores de todo el municipio de una felicitación por el buen trabajo y labor que desarrollan durante todo el año en favor de la participación del colectivo de mayores en las distintas propuestas y actividades que organizan y desarrollan en sus sedes como un espacio único de convivencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.