Cabecera Ayuntamiento Foto Servicios Sociales

Servicios...


    PARA LA INFANCIA

INFANCIA3 b

Los Servicios Sociales

  El Área de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de El Ejido se encarga de los Servicios Sociales en el municipio de El Ejido, se encargan de buscar soluciones a nuestros problemas y así poder vivir mejor.

  En los Servicios Sociales trabajan con problemas sociales, como cuando una familia no funciona bien, o una persona anciana necesita ayuda, o de atender a personas que no tienen dinero para comprar comida .

  Pero también los Servicios Sociales organizan actividades para grupos de personas que podrían estar en situaciones de riesgo: niñas y niños, personas mayores, personas con discapacidad, personas con problemas de salud, etc… para que sean más fuertes y más felices.

  En los Servicios Sociales hay varios tipos de profesionales como Trabajadoras y Trabajadores Sociales, Psicólogas y Psicólogos, Educadoras y Educadores, entre otros.

  Estos son nuestros centros de Servicios Sociales Municipales:

SS Comunitarios   SS Especializados

SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS

Avenida Nicolás Salmerón nº66

Dónde hay que ir para pedir ayuda

 

SERVICIOS SOCIALES ESPECIALIZADOS

C/ Río Júcar nº11

Dónde resuelven casos especiales

 A través de este enlace, podéis ver un vídeo en el que un hijo y su padre que trabaja en los Servicios Sociales de la Ciudad de Madrid explican en qué consiste el trabajo de un Trabajador Social:  Vídeo 'Mi padre es trabajador social'.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.