Asociaciones sociales ejidenses

Descripción

Son entidades privadas sin ánimo de lucro, legalmente constituidas y registradas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de El Ejido, y que incluyen los fines sociales como parte de su objeto social.

¿Para qué sirven?

Estas asociaciones tienen como objetivo fundamental trabajar por los intereses de diferentes colectivos sociales diferenciados, e incluso la prestación de servicios a dichos colectivos.

Puede consultar aquí la Relación de asociaciones con fines sociales registradas en nuestro municipio y la dirección de sus sedes. Para más información pueden acceder a la web de Participación Ciudadana. Existen asociaciones que trabajan, entre otras, para Personas Sordas, Personas con Diversidad Funcional, Personas con Alzehimer, Personas con Cáncer, Personas con Drogodependencias, Personas con Enfermedad Mental, Personas con Síndrome de Down, Personas con Fibromialgia, Personas Diabéticas, Personas con Dislexia y Personas con Enfermedad Renal.

Convenios de colaboración con Asociaciones Sociales

El Ayuntamiento de El Ejido a través de del Área de Servicios Sociales y Mujer, mantiene Convenios con asociaciones ejidenses de carácter social, dentro de la prestación social básica de cooperación social.

Comentarios cerrados.