Solicitud de Cita Previa

Descripción

Dar cita a los/as ciudadanos/as de el Ejido para ser atendidos por los profesionales del Área de Servicios Sociales y Mujer.

El principal objetivo es dar cita a los/as ciudadanos/as para ser atendidos en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios

Dirigido a

Dirigido a todos/as los /as ciudadanos/as del municipio de El Ejido.

Requisitos

Estar empadronado o residir en el municipio de El Ejido…

Disponer de un documento de identificación personal, excepcionalmente se atenderá a personas que carezcan de dicho documento.

Documentación a aportar

Documento de identificación personal.

Plazo de tramitación

La cita será facilitada en el momento, aunque la atención en el servicio será posterior.

Canales de Ejecución del Trámite

Puede obtener Cita Previa para el Servicio de Información, Valoración y Asesoramiento (SIVA):

Llamando al teléfono 950 48 40 64, de 8:00 a 10:30 de la mañana.

Acudiendo personalmente al Centro de Servicios Sociales Comunitarios sito en Avda. Nicolás Salmerón 66, junto a la Policía Local.

Además, los usuarios a los que por domicilio de residencia les corresponda la Unidad de Trabajo Social 13. LAS NORIAS Z.D., pueden acudir personalmente a la Oficina Municipal de Las Norias en días de atención (lunes a jueves) y solicitar una de las seis citas presenciales disponibles para ser atendido ese mismo día.

Lugar, día y horario de atención de SIVA

Una vez que disponga de Cita Previa será atendido por su Trabajador Social de Referencia, en la Unidad de Trabajo Social que le corresponda en función del domicilio en que resida.

En la siguiente tabla puede consultar los lugares, días, y horarios de atención de las Unidades de Trabajo Social del municipio de El Ejido:

Normativa específica de este trámite

Ley Reguladora de Bases del Régimen local 7/85 de 2 de abril.

Ley 2/88 de 4 de abril de Servicios Sociales de Andalucía

Decreto 11/19992 de 28 de enero por el que se establece la naturaleza y prestaciones de los Servicios Sociales Comunitarios.

Comentarios cerrados.